jueves, 17 de julio de 2014

Objetivo del Curso

Especialización con las herramientas Unity 3D y 3D Studio Max

Las asignaturas Motores para vídeo juegos y Modelado de personajes y escenarios se centran fundamentalmente en aprender a manejar estas herramientas. Este curso abordará en profundidad el uso del motor Unity 3D. Todo esto se estudiará mediante sesiones teórico-prácticas, en las que se alternará la explicación del uso de las diferentes características de estas herramientas, con ejercicios para poner en práctica lo visto en teoría.

Formación en diseño de vídeo juegos, dirección de arte, y creación de contenidos para vídeo juegos:
En este bloque tendremos asignaturas de perfil creativo, que se apoyarán en las herramientas estudiadas en el bloque anterior para centrarse en el diseño del vídeo juego y en la creación de los diferentes contenidos que lo componen (personajes, escenarios, guión, banda sonora.

Proyecto:  
Todos los contenidos anteriores se articularán mediante la creación de un proyecto de vídeo juego completo, en el que se tendrá que poner en práctica tanto el manejo de las herramientas necesarias como las habilidades creativas. Este proyecto se realizará en grupo a lo largo de todo el curso, intercalándose con las diferentes asignaturas que lo componen. Se buscará que los grupos tengan una composición multidisciplinar, con componentes de perfil creativo y de perfil técnico.

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